A medida que pasan los años, como signo de cansancio, debido al estrés o por causas genéticas y morfológicas del ojo, es frecuente la aparición de bolsas y ojeras que dan una apariencia menos saludable y joven al rostro.

Para combatir estos efectos y rejuvenecer la mirada podemos utilizar Remescar Bolsas y Ojeras, una crema con resultados inmediatos que ayuda a disminuir la apariencia de las bolsas y ojeras hasta un 75% con una sola aplicación al día.

Gracias a su exclusiva tecnología Eyesyl que contiene una combinación de minerales de arcilla y un complejo de bi-péptidos actúa a tres niveles:

  1. Efecto tensor de la piel: la piel queda más estirada con lo que se consigue que la bolsa reduzca su tamaño dando juventud al rostro.
  2. Disminución de líquidos: al desaparecer líquidos se logra que las bolsas no aparezcan hinchadas y que el flujo sanguíneo de la zona sea mayor con lo que el color de la ojera va a disminuir y la ojera reduce sus dimensiones.
  3. Disminución de contracciones musculares: estas son las causantes de aparición de arrugas en contorno de ojos y de las patas de gallos. Al disminuir las contracciones musculares involuntarias se reduce la aparición de arrugas en la zona.

Estas tres acciones ayudan a reducir la hinchazón y la apariencia del color oscuro debajo de los ojos.

Cómo se utiliza:

Paso 1: Lavar la cara suavemente y sécala dando ligeros toquecitos.

Paso 2: Aplicar una pequeña cantidad de producto similar al tamaño de un grano de arroz. Si utilizas menos cantidad no sería suficiente y más cantidad podría ser demasiado y no sería totalmente absorbida por la piel pudiendo causar sensibilidad.

La cantidad que apliques es un factor importante para asegurar que Remescar Bolsas y Ojeras actúa correctamente.

Paso 3: Aplicar suavemente la crema en toda el área debajo de los ojos y extenderla suavemente con el dedo desde el interior hacia el exterior hasta que quede completamente absorbida.

Paso 4: Permanece sin expresión durante 2 a 3 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados. Si has aplicado demasiada crema elimínala con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua.

Lavarse las manos y cerrar el tubo después de su uso.

Para retirar el producto: Limpiar el área con agua y secar.

Para utilizar debajo del maquillaje: Primero, aplicar los productos habituales (serum de ojos, crema hidratante de día, etc.) y esperar el tiempo necesario para que estos productos penetren en la piel (uno o dos minutos). A continuación puedes aplicar una capa muy fina de Remescar Bolsas y Ojeras en la zona indicada según las instrucciones detalladas anteriormente. Si observas un residuo blanco puede ser que hayas aplicado demasiado producto. Puedes eliminar este exceso con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua. Una vez se haya secado el producto, aplicar el maquillaje como de costumbre.

Debéis tener en cuenta que los maquillajes oleosos reducen la efectividad de Remescar Bolsas y Ojeras, por lo que es recomendable no usar este tipo de maquillajes si vamos a utilizar este producto.