Hoy en día, todavía son muchas las mujeres que no han sistematizado la aplicación de un cuidado específico antes de dormir. Sin embargo, estos productos, que cada vez aportan mayores resultados, son muy importantes para la calidad y la belleza de la piel. De hecho, cuando dormimos es cuando nuestra piel más se regenera.

Las cremas de noche son una parte básica dentro de lo que es el cuidado de la piel. Están diseñadas especialmente para nutrir y mejorar la piel mientras dormimos y prepararla para el estrés que enfrentará al día siguiente gracias a su contenido en nutrientes e ingredientes activos humectantes .

Después de los 30 años las cremas de noche son una obligación ya que es a partir de esta edad que los signos del paso del tiempo, como las finas líneas de expresión, resequedad, falta de elasticidad y falta de luminosidad, se empiezan a notar.

Sleeping beauty

 

Durante la noche la piel es más propensa a la absorción de los ingredientes de la crema nocturna y es capaz de nutrirse mejor. Además, gracias a los ingredientes activos que contiene repara los daños causados por los radicales libres, el maquillaje, la contaminación del aire y los rayos del sol.

La diferencia más grande con las cremas de día es que éstas son más ligeras en textura y contienen ingredientes que humectan y protegen la piel de los rayos UVA y UVB. Las cremas de noche contienen ingredientes nutritivos y anti-edad que estimulan la renovación celular y la elasticidad de la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión.

Es muy importante escoger la crema de noche especial para tu tipo de piel y que contenganvitaminas C, E, A, Jojoba, Aloe Vera, miel, aceite de oliva, aceite de durazno, mantequilla de shea, aceite de rosa, jasmín, y componentes anti-edad como el retinol, aminoácidos, antioxidantes, colágeno, entre otros.

tratamiento-facial-dermatoline-lift-effect-noche-50ml-dia-15ml-somatoline

Con el paso del tiempo la piel del rostro sufre cambios profundos. La microcirculación se ralentiza lo que provoca una menor producción de colágeno y elastina, favoreciendo el envejecimiento cutáneo y la parición de arrugas. La piel adquiere un aspecto apagado y deshidratado y pierde elasticidad.

Lift Effect Crema Antiarrugas Noche es una fórumula innovadora, de rica textura que, aprovechando la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas favorece la renovación celular, reduce  las arrugas en 4 semanas y nutre la piel

Contiene Nightcirculation-complez, concentrado de activos con:

– Nicoment: ejerce un micromasaje reactivador de la microcirculación cutánea

– Ceramidas: mejoran la cohesión de las células de la epidermis y reducen la pérddida de agua garantizando la nutrición e hidratación

– Extracto de Crithmum maritimum yÁcido glicólico: actúan estimulando la renovación celular y alisan la piel.

– Ácido hialurónico: aporta una hidratación inmediata y duradera gracias a la película protectora que crea sobre la piel