La caída del cabello es uno de los problemas que más preocupa a mujeres y hombres. La caída del cabello engloba los problemas que van desde la pérdida leve del cabello hasta la calvicie

Para algunas personas puede ser angustiante ver cómo se les cae el cabello. Pero no en todos los casos se trata de un presagio de una calvicie inminente o de una enfermedad. De hecho, se estima que todos los días perdemos entre 50 y 100 cabellos, lo cual es absolutamente normal.

En muchos casos, la caída del cabello es una reacción al momento del año en que estamos.

Según el Dr. Grimalt “A la mayoría no se nos caen 100 cabellos exactamente cada día, sino que pasamos por épocas en que se nos caen sólo 50, 60, 70 y por otras en que se nos recambian 150 ó 200 al día. Y estas épocas coinciden muchas veces con el final del verano y el inicio del otoño”.

Hoy en día, si se previene el problema y se utilizan fórmulas adecuadas, podemos retrasar la caída y disfrutar de un cabello sano y saludable. Además de frenar la caída hay que cuidar el crecimiento del cabello y que, desde la raíz, se mantenga fuerte.

Cofre Expert Capilar de Forte Pharma + Champú Anticaídas es un completo tratamiento para 3 meses que ayuda a frenar la caída del cabello. Este pack contiene unas cápsulas que gracias a su composición aporta fuerza, vitalidad y volumen. Además también ayuda a mejorar el estado de las uñas.