QUÉ ES SOMATOLINE REDUCTOR INTENSIVO 7 NOCHES

Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches es un tratamiento ultra-intensivo de acción rápida y eficacia reductora potenciada, con primeros resultados demostrados en tan solo 7 noches. Su nueva fórmula reforzada contiene un innovador complejo altamente concentrado en activos reductores específicos, que aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas, para realizar una acción reductora potenciada mientras duermes.

 

PROPIEDADES DE SOMATOLINE REDUCTOR INTENSIVO 7 NOCHES

Gracias a la acción del masaje de aplicación, Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches ayuda a combatir las acumulaciones de grasa localizada, facilitando el drenaje del exceso de líquidos. Durante el sueño, además, aumenta la irrigación sanguínea, la temperatura y, en consecuencia, las reacciones metabólicas.

Es muy eficaz y reduce en tan sólo 7 aplicaciones, ya podrás notar los resultados. Mejorará la calidad de tu piel disminuyendo la piel de naranja, aumentando la elasticidad e hidratación.

  • Realiza una acción reductora, favoreciendo la movilización de la grasa localizada.
  • Favorece la eliminación del exceso de líquidos.
  • Estimula la acción vasomotora
  • Alisa e hidrata la piel desde la primera aplicación.

INDICACIONES DE SOMATOLINE REDUCTOR INTENSIVO 7 NOCHES

Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches está indicado para mujeres con adiposidad localizada en muslos y caderas, que desean un tratamiento inmediato o de choque con primeros resultados en tan solo 7 días. Mujeres que buscan un tratamiento de tipo profesional para aplicar cómodamente en sus casas.

Aconsejado a:

  • Mujeres con adiposidad localizada en muslos y caderas.
  • Mujeres que buscan un tratamiento de choque con resultados en sólo 7 días.
  • Tiene una mayor eficacia reductora, gracias a su alta concentración de ingredientes activos
  • Favorece la eliminación de los líquidos retenidos
  • Alisa e hidrata la piel.

Ahora su nuevo formato con la fórmula mejorada de 7 noches, más eficaz, te permitirá deshacerte de esos kilos que te sobrán en menos tiempo

CÓMO SE USA SOMATOLINE REDUCTOR INTENSIVO 7 NOCHES

  • Aplicar Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches todas las noches durante al menos 7 días con movimientos circulares hasta su total absorción, en la zona a tratar.
  • Si se prolonga el tratamiento durante 4 semanas, se potencia la eficacia reductora, mucho mejor y con mejores resultados.
  • Tras su aplicación puede percibirse una sensación de calor, un ligero picor e incluso un enrojecimiento, es algo perfectamente normal, son síntomas pasajeros que desaparecen en 30 minutos e indican que el producto ha empezado a hacer su trabajo. La presencia y la intensidad de estas eventuales reacciones son síntoma de la innovadora actividad cosmética del producto y depende de la sensibilidad individual de cada persona. Estos síntomas son transitorios y no deben confundirse con las reacciones de intolerancia al producto.
  • Usar con cautela en caso de fragilidad de los  capilares sanguíneos.
  • En caso de enrojecimiento excesivo de la piel, lávese abundantemente con agua.
  • Lávese cuidadosamente las manos tras el uso.

EFICACIA DE SOMATOLINE REDUCTOR INTENSIVO 7 NOCHES

La eficacia del producto ha sido evaluada mediante pruebas clínico-instrumentales, contra placebo llevada a cabo en 112 mujeres con grasa localizada superficial, de grado leve-moderado en caderas, muslos y cintura. La eficacia del producto ha sido evaluada comparando los valores iniciales con los obtenidos después de 7 noches de tratamiento. La prueba ha demostrado que, gracias a la utilización constante y correcta, unida al masaje de aplicación de Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches durante 7 noches consecutivas comporta una reducción de la grasa localizada.

  • Actúa sobre la grasa localizada y el exceso de líquidos con primeros resultados demostrados en 7 noches*.
  • Si se prolonga el tratamiento durante 4 semanas, se potencia la eficacia reductora.
  • Si se continúa el tratamiento, la eficacia reductora aumenta hasta duplicarse en 4 semanas*.

*La reducción consiste en una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica pérdida de peso.

SOMATOLINE REDUCTOR INTENSIVO 7 NOCHES 450ML

COMPOSICIÓN DE SOMATOLINE REDUCTOR INTENSIVO 7 NOCHES

Su formulación exclusiva contiene el complejo BioSlim 10, un concentrado a base de arcilla blanca, sales marinas y manteca de karité con gran poder reductor e hidratante.

10 CONSEJOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO TU SOMATOLINE

  1. Aplicate la crema por la noche. Reductor noche está formulado para obtener el máximo rendimiento de noche, ya que los riñones y sistema linfático trabajan con más rendimiento durante la noche.
  2. Procura exfoliar la zona a tratar, con un guante de krill o con un exfoliante suave, antes de usar el producto para eliminar las células muertas que se acumulan sobre la piel, y que el producto penetre mejor.
  3. Masajea la crema en círculos, siempre de abajo a arriba en la zona a tratar hacia el centro de cuerpo, hasta la completa absorción del producto.
  4. Puedes realizar un pequeño masaje para acabar en los ganglios linfáticos de ingles y axilas, así ayudarás a drenar la grasa del cuerpo
  5. No te duches con agua muy caliente, ni lleves ropa ajustada.
  6. Procura llevar una vida sana, no fumes, haz ejercicio y come bien
  7. Bebe abundante agua 1.5l dia
  8. Si usas un drenante, vid roja o quemagrasa oral potenciarás los efectos.
  9. Recuerda que somatoline recomienda el uso durante 28 dias para ver un mejor efecto.
  10. Y si crees que no has perdido nada, haz la prueba, mídete el contorno de brazos o piernas y vuelve a medirtelo después de 28 días de aplicar y seguir éstos consejos.

Puedes encontrar SOMATOLINE REDUCTOR INTENSIVO 7 NOCHES en tu farmacia online o parafarmacia FarmaDina.