Para cada tratamiento hay una época, y para luchar contra las arrugas no vamos a solucionar nada empezando antes de tiempo… ¡ni demasiado tarde! Te ofrecemos las claves para que tengas un timing perfecto para tus primeros tratamientos antiedad.

No hay una norma ni una demostración científica 100% fiable que nos diga en qué momento hay que empezar a usar antiarrugas. Por supuesto, cada mujer es un mundo y ninguna piel es igual, por lo que dependerá mucho de cada una el momento en el cual comenzar con los tratamientos contra las arrugas.

Hay una edad más o menos establecida que es a partir de los 30 años, que es cuando verdaderamente empiezan a surgir las arrugas verdaderamente visibles. Éste es el momento de tratarlas específicamente comenzando con un sérum y continuando con una crema hidratante que ya incluya tratamiento antiarrugas.

El Tratamiento Facial Lift Effect Antiarrugas Dia 50ML + Lift Effect Serum Reparador Somatoline es una fórmula innovadora para el cuidado facial que reduce las arrugas y los signos del envejecimiento cutáneo en tan solo 4 semanas. Su composición favorece la renovación celular y nutrición la piel mientras la piel descansa, ayuda a:

– Reactivar la microcirculación de la piel.
– Reducir la perdida de agua en la piel garantizando de esta manera la hidratación y nutrición.
– Hidratar la piel durante todo el dia gracias al ácido hialurónico.

tratamiento-facial-lift-effect-antiarrugas-dia-50ml-lift-effect-serum-reparador-somatoline

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad por las mañanas.