Las mujeres en la edad de la menopausia están de enhorabuena. La menopausia es el momento del último período menstrual de la mujer, donde se produce una disminución de la hormona estradiol y como consecuencia una serie de cambios fisiológicos que afectan a la piel. Suele aparecer entorno a los 50 años de edad, aunque varía en función de cada mujer. La piel aparece más seca, menos luminosa, menos firme, con más arrugas y con volúmenes menos definidos.

Neovadiol, una gama diseñada para las pieles maduras, con pérdida de densidad y firmeza, aunque no me gusta hablar de edad, ya que la edad cronológica no tiene nada que ver con la edad de nuestra piel, la englobaríamos en mujeres para más de 50 años.

imagen-bodegon-neovadiol-de-vichy_1

Los laboratorios Vichy han invertido 14 años de investigación y 13 patentes para desarrollar la fórmula  que actúa eficazmente en los signos cutáneos provocados por la menopausia.  Han desarrollado un concentrado de potentes activos  para actuar en los marcadores de juventud afectados por la menopausia. Piel visiblemente rejuvenecida en todas sus dimensiones. Gracias a su Complejo Sustitutivo inédito, l mejora la densidad de la piel, el confort, el frescor, la luminosidad, un tono más homogéneo y volúmenes redefinidos.

 

crema farmadina

 

El Pro-Xylane: creador de materia
La dosificación de esta molécula biomimética patentada por L’Oréal se ha aumentado en un 3%, es decir, diez veces superior que en fórmulas anteriores. ¿Su poder? Actuar sobre los signos implicados en la juventud de la piel  para una piel redensificada, mayor consistencia, las arrugas se atenúan , tono más homogéneo y luminoso.

El Hepes: retexturizante
Muy conocido por sus propiedades exfoliantes
Al favorecer la exfoliación, favorece la regeneración y la metamorfosis del aspecto de la superficie de la piel (combatiendo eficazmente las arrugas y la tez apergaminada).

El concentrado no lleva glicerina. Se podría hablar del hydroavance que si lo contiene el concentrado y no los tratamientos de piel normal mixta y piel seca.

El Hedione
Derivado del ácido jasmónico, este activo
Alisa la piel, restaurando el confort y la elasticidad.

Su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Fórmula enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regeneradora. Sin parabenes.

neovadiol novedades

Densidad y volúmenes*:

A las 4 horas:
> +39% de tonicidad
> +14% de firmeza

A los 2 meses**:
> Volúmenes remodelados

*Test instrumental  40 mujeres con el cuidado para Pieles Normales y Mixtas

** Resultado clínico de la ptosis 41 mujeres

Color y Textura:

A los 7 días:

> Una piel hidratada para el 86% de las mujeres*
> Una piel nutrida para el 92% de las mujeres*

A las 8 semanas**:

> se constata un tono menos apagado, más luminoso y más fresco.

* Auto-evaluación del Tratamiento para Pieles Normales y Mixtas 51 mujeres
**Evaluación clínica a las 8 semanas / 44 mujeres

vichy-neovadiol-complejo-sustitutivo-pieles-normal-a-mixtas-50-ml

El cuidado Neovadiol para Pieles normales a mixtas ha sido formulado gracias a una nueva tecnología: «Fresh & Plump nectar cream». Se trata de un gel emulsionado de agua en aceite desarrollado en una importante fase acuosa y una tasa elevada de glicoles, aportando frescor inmediato en la aplicación y una sensación envolvente.
En el momento de la aplicación, su textura se funde con la piel aportando una suavidad y un acabado no graso. Enriquecido con finos micro-nácares blancos , la piel se ilumina y resplandece.

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia, en todo el rostro, de forma homogénea. Puede aplicarse dos veces al día, por la mañana y por la noche.

ritual de aplicacion neovadiol

Pruébala en www.famradina.com