Disimular un grano es mucho mas fácil de lo que piensas, si crees que nunca desaparecerá de tu rostro es que aun no has leído esta entrada.

Antes del maquillaje debemos exfoliar muy bien nuestro rostro incluyendo el grano a disimular, verás como después se ve mucho mas pequeño, ya que literalmente has «arrancado» todas sus células muertas.

VICHY Normaderm stick Desecante ayuda a hacer desaparecer las imperfecciones a la vez que las camufla. Un tratamiento anti-imperfecciones que reabsorbe y disimula las imperfecciones.

Apto para hombres y mujeres con imperfecicones cutáneas repentinas, que buscan un producto de tratamiento y camuflaje en sólo un gesto.

Lo puedes encontrar en www.farmadina.com y a un precio increíble.

vichy-normaderm-stick-desecante-025-grs

 

EFICACIA

Dos acciones en un solo gesto para un control global de las imperfecciones locales: maquillaje + tratamiento.
Los pigmentos que contiene el Stick camuflan las imperfecciones instantáneamente, sin demarcaciones.
El LHA seca y purifica la imperfeccion local para una rápida reabsorción.
La imperfección se camufla de inmediato y se reabsorbe rápidamente.

Su fórmula respeta tu piel, incluso si es sensible.

Las imperfecciones se vuelven invisibles instantáneamente.
Se secan y reabsorben en cada aplicación.

 

PLACER

Disponible en un solo tono.
Su pequeño formato lo convierte en el aliado ideal para combatir las imperfecciones locales repentinas a lo largo de todo el día.

APLICACIÓN

Aplicar localmente sobre la imperfección a camuflar. Si es necesario, unificar con golpecitos con el dedo para fusionar los bordes.

Después de esto tu grano será menos evidente y estará escondido de la vista de los más indiscretos.

Elijas el cosmético que elijas, tenlo siempre en el bolso al salir, para poder darte un retoquito cuando lo necesites ; )

como-curar-granos-en-la-cara1

COMPOSICIÓN. 

RICINUS COMMUNIS OIL – CI 77891 – CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE – CERA MICROCRISTALLINA – CERESIN – HYDROGENATED PALM KERNEL GLYCERIDES – HYDROGENATED COTTONSEED OIL – HYDROGENATED PALM GLYCERIDES – CI 77492 – ALUMINUM CHLOROHYDRATE – CI 77491 – CI 77499 – MICA – SALICYLIC ACID – TOCOPHEROL – ASCORBYL PALMITATE – CAPRYLOYL SALICYLIC ACID