COMPRAR INNEOV DENSILOGY HOMBRE

INNEOV DENSILOGY HOMBRE

Inneov Densilogy Hombre Anticaída 180 cápsulas. Tratamiento 3 meses.

Es un complejo de activos único para mantener el anclaje y el crecimiento del cabello, consiguiendo más volumen y densidad.

Inneov Densilogy HOMBRE  se basa en mejorar la membrana de anclaje, manteniendo el bulbo capilar y evitando asi la caida prematura del pelo, además  de mantener la union entre la raiz del pelo y el cuero cabelludo. Todo esto nos aportará mas volumen y densidad.

La investigación global de Nestlé y L’Oréal ha desarrollado un complejo único a base de vitamina D, esencial para el organismo pero poco presente en nuestra alimentación, taurina (patente pendiente), ácidos grasos esenciales Omega 3 y zinc para favorecer el anclaje y el crecimiento del cabello.

Inneov Desilogy HOMBRE se basa en varios activos innovadores:

Vitamina D3 y ácidos Omega 3, con vitamina C y licopenos con accion antioxidante.Además inneov densilogy también actúa sobre las uñas haciendolas menos quebradizas y endureciéndolas.

Se recomienda que el tratamiento con Inneov densilogy sea de 3 meses.utilice 2 cápsulas al día (con las comidas y un gran vaso de agua), y si es necesario se puede prolongar  el tratamiento hasta los  6 meses. Ya puedes comprar Densilogy hombre la Revolucion de Inneov.

Comprar Densilogy HOmbre inneov en tu para farmacia