Las rutinas de cuidado facial deben comenzar con una higiene adecuada que facilite la penetración posterior de los activos de las cremas o serum de uso diaro. Además, con la gama de productos para la higiene de Neutrogena Hydro Boost higieniza la piel y ayuda a mantener la hidratación.

Hydro Boost Limpiador (Leche en gel) es un innovador limpiador facial que combina la eficacia de un gel con la capacidad limpiadora de la leche. Retira el maquillaje y elimina todo rastro de impurezas que se forman en la piel (espinillas, puntos abiertos…), reforzando su hidratación natural.Gracias a la combinación de la tecnología Barrier Care con agentes hidratantes y el ácido hialurónico, protege la barrera natural de la piel y refuerza su hidratación durante todo el día. Tras la aplicación, la piel está visiblemente más limpia y suave.

Su composición oil-free y su textura leche/gel permiten dejar una agradable sensación de bienestar tras su uso. Sus ingredientes y su revolucionaria tecnología son la clave del éxito:

  • Sistema de liberación progresiva: los agentes actúan poco a poco para permite una acción duradera todo el día
  • Glicerina: ingrediente natural con un alto poder hidratante
  • Ácido Hialurónico 0,1%: componente esencial para mantener la piel joven y cuidada

Modo de uso:
Aplicar con un disco de algodón sobre la cara, ojos y labios sin aclarar. Es recomendable aplicar con los ojos cerrados. Si cae producto en el interior de los ojos enjuagar con agua hasta que desaparezca el picor. En el caso de que le siga escociendo consulte con un médico.