Si tienes problemas con las articulaciones, sientes molestias, etc. Movial tiene la solución perfecta para ti. Prueba uno de sus productos y verás como tus articulaciones se mueven sin esfuerzo y más ágilmente.

El dolor de las articulaciones puede ser muy molesto. No permitas que tus articulaciones sufran y empieza ya a probar Movial.

A continuación Movial en cápsulas.

Movial 30 cápsulas

Se trata de un complemento alimenticio que favorece la formación de líquido sinovial, de forma que tus movimientos serán mucho más agiles. Se puede tomar uno o dos comprimidos al día.

Movial 30 cápsulas composición: Movial contiene ingredientes que tratan las articulaciones y le aportan un sinfín de beneficios, entre ellos se encuentran: el ácido hialurónico y colágeno; ambos muy útiles para la elasticidad y agilidad.

¿Quieres saber Movial 30 cápsulas precio? En farmadina tienes la oportunidad de conseguirllo a un precio muy económico. Además tenemos disponible el Pack dos unidades, ¡más económico todavía!

 

movial

Movial es un complemento alimenticio, vía oral, que mantiene jóvenes sus articulaciones evitando su deformación prematura y mejorando sus movimientos al favorecer la producción de líquido sinovial.

Mezcla estandarizada y ortomolecular de mucopolisacáridos (A.H. 60%, proteínas y polisacarídos), siendo estos los principales componentes del líquido sinovial.

A partir de los 30 años la cantidad y calidad del líquido sinovial en las articulaciones va disminuyendo, como consecuencia, los huesos rozan entre sí, deformando la articulación produciendo dolor y falta de movilidad.

Movial es el único capaz de estimular a los sinoviocitos (células que producen líquido sinovial), multiplicando por 10 la secreción de A.H. (componente principal del líquido sinovial). Las articulaciones por tanto van a estar más lubricadas, lo que se traduce en una mayor movilidad, agilidad y ralentización de las deformaciones en manos, rodillas y pies (juanetes).

Movial ayuda a mejorar su movilidad y la belleza de sus articulaciones.

Modo de empleo: Tomar 1 ó 2 cápsulas al día con ayud de un vaso de agua.

Captura de pantalla 2015-09-23 a las 1.20.37

Y de regalo la crema Fisiocremla solución de masaje eficaz en la preparación del músculo y ligamentos para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso.