Hay que prepararse para el invierno… resfriados, mocos, “enfriamientos”, nos esperan a la vuelta de la esquina.

Tu sistema inmunitario trabaja mucho, y a veces puede necesitar una ayuda extra. Descubre como los productos de Airborne te pueden ayudar.

sistemna inmune

Tu sistema inmunitario es una red de células, tejidos y órganos que trabajan juntos para identificar, eliminar o neutralizar los ataques de invasores externos. Hay 3 líneas de defensa primaria: las barreras físicas como la piel y las mucosas; las respuestas inmunitarias no específicas y respuestas inmunitarias específicas que ocurren cuando tu cuerpo aprende a reconocer a los invasores y los elimina en caso de que vuelvan.

Gracias a las elaboradas y dinámicas comunicaciones dentro del sistema inmunitario, tu cuerpo «sabe» que células son tuyas y cuales son enemigas. Millones de células pasan la información y se unen como una nube de abejas ante una invasión. Cuando tu sistema inmunitario identifica las células o los organismos como «externos» empiezan a producir químicos potentes. Estas sustancias alertan a las células para captar a otras células inmunitarias y dirigir el «batallón» hacia los sitios donde se encuentren los organismos externos.

Airborne se lanzó en EEUU hace 10 años, y ahora por fin está disponible en España para ayudar a tu sistema inmunitario

Airborne

Está formulado con ingredientes especialmente seleccionados para ayudar a tu sistema inmunitario cuando más lo necesita – justo en el momento de los primeros síntomas.

Airborne nos ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario ¿Cómo? Pues mediante la combinación de sus componentes…

  • Vitamina C (1000mg), que es un potente antioxidante por lo que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Vitamina  A (600μg) y Vitamina E (14.9mg), ambas vitaminas intervienen en multitud de procesos orgánicos y sus necesidades están aumentadas en determinadas circunstancias. Además se ha demostrado su eficacia en el aumento de las defensas y la vitamina E también actúa como antioxidante.
  • Vitamina B2 (2,8mg) tiene un papel importante en el
    metabolismo energético, y es requerida en el metabolismo de
    grasas, carbohidratos y proteínas.
  • Magnesio (80mg), Zinc (8mg) y Selenio (15μg). Se trata de minerales
  • Ginseng: Su uso para aumentar las prestaciones físicas en personas esta avalado por diferentes ensayos clínicos. Ademas también aumenta la capacidad intelectual, la capacidad de reacción y la función respiratoria.
  • Equinacéa: El uso de equinacéa se ha demostrado muy efectivo en la prevención y eltratamiento (acorta la duración) de infecciones de origen vírico, como son el resfriado común o la gripe.

vitaminas_NARANJADispone de diferentes tipos de productos como los comprimidos efervescentes, que están formulados con 1000mg de Vitamina C, un mix único de vitaminas, minerales y plantas que ayudan a tu sistema inmunitario.

Disponible en 2 sabores refrescantes : naranja y lima limón.

Además los comprimidos efervescentes se disuelven facilemente en agua.

 

sistema inmune_LIMA_LIMONSus comprimidos masticables también están formulados con 1000mg de Vitamina C, un mix único de vitaminas, minerales y plantas que ayudan a tu sistema inmunitario.

  • Disponible en 2 sabores refrescantes : naranja y frutas del bosque
  • Los comprimidos masticables son muy prácticos, no se necesita agua para tomarlos.

airbone comprimidos frutos

Indicaciones:

Conservar en un lugar fresco y seco

Se recomienda tomar 1 comprimido efervescente al día. Para adultos y niños mayores de 15 años.

No superar la dosis diaria recomendada. No tomar Airborne durante el embarazo, en periodo de lactancia, toma de medicación o en caso de padecer alguna afección médica conocida sin antes consultar a un médico.

airbone comprimidos_naranja

 

Ayuda a los mecanismos de protección de tu cuerpo limitando lo negativo y enfocándote en lo positivo para mantenerte sano.

Un producto muy completo para que el invierno sea menos invierno, y los resfriados y gripes un poquito mas llevaderos y así pasar un estupendo Otoño e Invierno