La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres ya que es más gruesa y espesa, tiene mayor firmeza y la secreción sebácea es distinta, por lo que la piel es más grasa, brilla más y posee más imperfecciones.

La piel masculina, además, es más resistente y envejece más tarde pero cuando lo hace, el proceso es mucho más brusco. Sin embargo, la piel de la zona de las mejillas, el cuello, el mentón y alrededores, al estar sometida al afeitado tiene una mayor tendencia a la sequedad y a la aspereza.

Esta rutina tan común puede agredir de forma importante a la piel del hombre ya que el afeitado desprotege la piel, la deshidrata y la hace más susceptible a los factores externos como el sol, por ejemplo. A todo esto hay que añadir que, por normal general, los hombres no suelen usar una crema hidratante de cuidado facial y, además, después del afeitado, se aplican lociones con alcohol que irritan aún más.

Por ello hay que seguir una serie de cuidados para protegerla y mimarla al máximo. Aquí es donde juega un papel esencial el after shave. Es una loción con propiedades beneficiosas que se aplica después del afeitado y que refresca, suaviza, hidrata y desinfecta la piel a la vez que la calma, cicatriza y devuelve su equilibrio natural.

VICHY HOMME SENSI BAUME AFTHER SHAVE es un bálsamo fortalecedor para después del afeitado en pieles sensibles

Para hombres con piel sensible que buscan una solución para combatir las irritaciones y el escozor de la piel durante el afeitado. Recomendado para pieles sensibles.

Este tratamiento para después del afeitado reune la potencia fortalecedora del Agua Termal rica en minerales y el efecto calmante del Calcio dermo-reparador, aportando a la piel una doble acción para pieles sensibles.
1. Alivio SOS inmediato.
2. Piel fortalecida en cada afeitado.
Tu piel se fortalece y es menos sensible a las agresiones del afeitado.

Enriquecida con Agua Termal de Vichy, su fórmula sin alcohol, sin perfume y SIN PARABENES, aporta un respeto óptimo a las pieles sensibles.

De inmediato*:
– 60% : de irritaciones,
– 62% : de rojeces,
– 79% : de escozor de la piel.
En 15 días**:
Piel fortalecida y menos reactiva.
*Test instrumental realizado a 12 hombres.
** Auto-evaluaciones realizadas por 42 hombres.

Su textura fluida, no grasa y no pegajosa, «efecto venda», cubre tu piel con una película protectora para un bienestar extremo durante todo el día.

Aplicar sobre el rostro y el cuello después del afeitado.