El verano está lleno de tentaciones… ¡da igual dónde vayamos!😌 Para evitarlas, deja un huequecito en tu maleta y llévate nuestros Batidos biManán Sustitutive 💫 ¡Cómodos y listos para tomar!

 

Si te gustan los frutos rojos este es tu batido ideal. biManán Sustitutivete fresa ayuda a adelgazar.Reemplazar dos comidas al día con sustitutivos de comidas, en una dieta baja en calorías ayuda a adelgazar (EFSA 2010).

INGREDIENTES

Leche desnatada fermentada , agua, azúcar, proteínas de leche, zumo de fresa, frambuesa y arándano a base de concentrados: 2%, aceite de girasol, inulina, espesante: pectinas, aroma natural, acidulante: ácido láctico y ácido cítrico, concentrado de zanahoria e hibisco, citrato de potasio, vitaminas: L-ascorbato de sodio, acetato de D-x-tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, ac. pteroilmono- glutámico (ac. fólico), clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, cianocobalamina y D-biotina; lactato de hierro, hidróxido de magnesio, edulcorantes: acesulfamo k y sacarinas, sulfato de zinc, selenito de sodio, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yoduro de potasio.Sustitutivo de comida para control de peso con azúcar y edulcorantes.Elaborado en una fábrica que utiliza gluten, soja y frutos de cáscara.

MODO DE PREPARACIÓN

Abrir y tomar a temperatura ambiente o si se desea en frío.
Después de abierto conservar en frigorífico y consumir en los 3 días siguientes a su apertura.

Los sustitutivos de comidas deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Es importante beber diariamente una cantidad adecuada de líquidosb y realizar ejercicio físico de forma regular.