A medida que se envejece y de acuerdo con la propia naturaleza humana, los dientes comienzan a oscurecerse. A menudo, este proceso se produce con mayor celeridad por diferentes causas:

  • Al tomar bebidas como té, café, vino tinto u otros alimentos con un alto contenido en colorante.
  • Otra causa de gran importancia es el tabaco, que puede hacer que sus dientes tengan un aspecto amarillento.
  • Las caries dentales, los empastes y el sarro pueden contribuir, de manera considerable, a la decoloración.
  • Si los nervios y los vasos sanguíneos de los dientes son dañados por una caries o un golpe, también pueden llegar a oscurecerse.
  • Algunos tipos de manchas pueden ser causadas por enfermedades o medicamentos. Por ejemplo, si un tipo de antibiótico llamado “tetraciclina” se administra a niños cuyos dientes aún están desarrollándose, cuando sean adultos sus dientes tendrán, probablemente, un aspecto amarillento o verdoso.

Seguramente tus dientes no sean todo los blancos que te gustaría, la gran mayoría de las veces, bien sea por genética o por nuestros hábitos, nuestros dientes no son tan blancos como quisiéramos.

Actualmente existen muchos productos blanqueantes para los dientes desde tratamientos profesionales en consulta del dentista hasta dentífricos blanqueantes y otros tratamientos que se pueden realizar cómodamente en casa.

El kit de blanqueamiento dental iWhite 2 promete blanquear los dientes de manera instantánea, incluso con un solo uso de 20 minutos de duración. Es 100% seguro y además. no contiene como la mayoría de esta clase de productos peróxido de hidrógeno que puede llegar a debilitar el esmalte de nuestros dientes.

El kit que he utilizado viene con 10 moldes precargados de producto, son muy cómodos de usar porque solo tienes que sacarlos del envoltorio y colocarlos en los dientes. Lógicamente si lo usas tanto para los dientes de arriba como para los de abajo (ambas arcadas) podrás realizar el blanqueamiento 5 veces.

Aunque es un sistema seguro, para utilizar este kit blanqueador, es importante que tanto vuestros dientes como encías estén sanos. El producto solo actúa sobre los dientes naturales, es decir, sobre empastes o fundas no funciona el blanqueamiento, solo sobre el esmalte natural de nuestros dientes.

iWhite Instant 2 utiliza la exclusiva tecnología Filmocrystallized Calcium, a base de pequeños cristales bioactivos blancos y una sustancia blanqueante, P.A.P, que libre de peróxidos de hidrogeno, se fija al esmalte dental, borrando todo tipo de manchas, sin agredir la estructura dental.

Estudios clínicos avalan la eficacia y seguridad de iWhite Instant, que blanquea de inmediato y en una sola aplicación hasta 8 tonos el esmalte dental siendo 100% seguro para nuestros dientes.

De forma fácil y sencilla, iWhite instant 2, se presenta en forma de moldes finos y flexibles, que se adaptan a la perfección a nuestra dentadura, permitiendo el blanqueado tanto en la parte anterior como la posterior de los dientes.  

Cada kit contiene 10 moldes de talla única, envasados individualmente y precargados con la medida justa de gel blanqueador. En solamente 20 minutos  es el método más cómodo y seguro para conseguir unos dientes fuertes y sanos, hasta 8 tonos más blancos.

Su nueva fórmula mejorada con Moha Complex fortalece y restaura el esmalte dental al mismo tiempo que consigue prolongar el blanqueado conseguido.

El efecto blanqueante immediato es ya visible desde la primera aplicación, pero se recomienda el tratamiento de 5 días consecutivos para resultados óptimos y duraderos.

MODO DE USO