FORTIGEL® en el cuidado de la salud articular

 

Es un dato objetivo: nuestros músculos y articulaciones se resienten y presentan los primeros síntomas de desgaste según cumplimos años y nos adentramos en la edad adulta con todas las de la ley. En ese largo trayecto que nos dirige de manera irreparable hacia la vejez pueden presentarse diferentes obstáculos en forma de dolores de espalda, contracturas o tendinitis si no se toman rápidamente cartas en el asunto. De ahí que la práctica habitual de ejercicio físico juegue un papel tan importante para mantener la salud en buen estado.

También la ingesta de suplementos nutricionales puede contribuir en esta tarea. Seguro que en los últimos tiempos habréis oído hablar del colágeno y sus propiedades para el cuidado de la salud articular. ¿Por qué algunos de estos complementos incorporan FORTIGEL® (colágeno hidrolizado) en su composición? Esta patente norteamericana ha desarrollado dicho ingrediente para ayudar en la regeneración del cartílago articular.

Nuevo Fortigel colageno para tus articulaciones

 

Uno de los estudios clínicos más importantes con FORTIGEL® como protagonista se llevó a cabo durante el año 2008 en la Universidad de Penn State. En él participaron 147 atletas, con una edad media de 20 años, divididos en dos grupos. Todos ellos sufrían molestias articulares directamente relacionadas con su actividad deportiva. Mientras que el primer grupo tomó FORTIGEL® durante 24 semanas, el segundo no lo hizo durante el mismo periodo de tiempo.

 

Las diferencias más notables entre el grupo de tratamiento y el de control se produjeron en los parámetros que tenían una relación con la percepción del dolor. Además, el grupo tratado con FORTIGEL® respondió mejor a otras terapias como los tratamientos de calor y frío, la hidroterapia o los masajes. Esta patente viene avalada también por diferentes estudios realizados en Boston.

 

Tanto si eres consumidor habitual de este tipo de productos como si los vas a probar por primera vez, en las tiendas online de FarmadinaNaturlíder puedes comprar el nuevo Colagenlíder Plus de 180 comprimidos con FORTIGEL®, vitaminas C y D, magnesio y ácido hialurónico.