Las frutas y las verduras no son ya la única fuente para los niños de las vitaminas esenciales para su organismo. Los más pequeños ya no tendrán que negarse a completar su alimentación con jarabes o comprimidos de vitaminas, ni los padres tendrán que ingeniárselas para que las tomen. Ahora, los niños seguro que pedirán las vitaminas porque éstas tienen forma y sabor de gominolas, de chucherías.

Si hay un personaje que nos recuerde la importancia de la alimentación en los niños, ese es Popeye. Su increíble fuerza que provenía a de su afición a comer espinacas ha marcado nuestra infancia y lo sigue haciendo ahora, que una nueva película verá su estreno en los próximos meses.

¿Os parece increíble verdad?

popeye-vitaminas-arkovital-60-gominolas

Los caramelos de goma Popeye Arkovital, crecimiento y vitalidad, contienen 9 vitaminas. Gracias a su agradable textura y a sus sabores afrutados (fresa, naranja, limón y cola), es una forma fácil y rápida de cargar energía.
Las vitaminas B3, B6, B9 y B12 contribuyen a reducir la sensación de cansancio y de fatiga y ayudan al metabolismo energético normal. Las vitaminas A, B6, C y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La Vitamina B5 ayuda al rendimiento intelectual. La Vitamina D contribuye al desarrollo y crecimiento normal de los huesos de los niños.

Modo de empleo: A partir de 3 años: 2 caramelos de goma al día. No superar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.
No recomendable en caso de alergía o sensibilidad de algunos de sus componentes.

Ingredientes: Jarabe de glucosa, azúcar, agua, gelatina, vitamina C, dextrosa, acidulante: ácido cítrico, vitamina E, vitamina B3, vitamina B5, aromas, vitamina A, colorantes: curcumina, extracto de parpika, antocianos, caramelo, aceite de coco, vitamina B12, vitamina D3, vitamina B6, vitamina B9, agente de recubrimiento: cera de carnauba, almidón (trigo). Sabores frutales variados.

arkovital-popeye

Todo vale si se trata de tener a nuestro hijo bien alimentado… y si es como a ellos le gusta ¡mucho mejor!