Qué es Meritene batidos

Las personas mayores, necesitan un aporte de nutrientes, que muchas veces, bien por no poder deglutir bien los alimentos, bien por el tipo de dieta, o por falta de apetito no ingieren en su alimentación diaria y precisan de un complemento nutricional para evitar que puedan sufrir carencias nutricionales que pueden derivar en falta de vitalidad, cansancio u otros problemas más graves.

Meritene batidos es una gama de suplementos nutricionales creada por Nestlé, la compañía agroalimentaria más importante del mundo. Son batidos con alta concentración de proteínas, ricos en vitaminas y minerales, esenciales para la salud, especialmente indicada para complementar la alimentación diaria cuando la dieta habitual no es suficiente y el organismo demanda un plus en fuerza y vitalidad a las personas mayores, o a cualquier adulto que lo precise.

Fáciles de tomar y preparar, aunque la persona tenga problemas al tragar, y deliciosos, los puedes encontrar en varios sabores como chocolate, café descafeinado, vainilla o fresa.

Los nuevos batidos de Meritene tienen un alto contenido en proteínas, calcio y más vitamina D, ideal para que las personas mayores se sientan con +FUERZA.

Las vitaminas B2, B6 y B12 que contiene la nueva fórmula de Meritene ayudan a reducir el cansancio y la fatiga, aportando +VITALIDAD

Es bajo en grasas y sin colesterol, si se prepara con leche desnatada o agua.

Sin gluten ni sacarosa añadida.

Puede incluirse en un plan de alimentación con control en azúcares (diabéticos).

Quién debe tomar Meritene batidos

Está indicado para aquellos adultos con falta de apetito, que se sienten cansados, que se encuentran débiles o convalecientes de alguna enfermedad, para mujeres embarazadas, para personas que realizan actividades deportivas, o que tienen una nutrición desequilibrada o insuficiente.

Cómo se prepara Meritene batidos

Es muy fácil de preparar y lo puedes tomar frio o caliente. Sólo tienes que mezclar el contenido de un sobre de Meritene® con agua o leche semidesnatada (fría o caliente) y tomarlo cuando más te apetezca. Elige el sabor que más te agrade: chocolate, café descafeinado, vainilla o fresa.

Puedes encontrar este y otros suplementos nutricionales en tu farmacia online o parafarmacia: FarmaDina

Composición de Meritene batidos

Meritene batidos: Composición

Puedes encontrar este y otros suplementos nutricionales en tu farmacia online o parafarmacia: FarmaDina