Hoy compartimos con vosotros el artículo de Negra Flor sobre biManán.

»

Te conté hace un tiempito que iba a participar en la promoción de Bloguzz con BiManán Línea; después de todo este tiempo, ya he consumido todos los productos y estoy en condiciones de hacer la review y contarte qué me han parecido, así que vamos allá.

En cada producto, el envase te indica el momento del día en el que está indicado tomarlo (Mi Desayuno, Mi Comida, Mi Tentempié); aunque eso no quita que lo tomes en el momento que te apetezca, digo yo, vamos.

Crujientes de jamón y queso: es el producto que menos me ha gustado de toda la gama. Son una especie de sándwiches de jamón y queso. El “pan” me recuerda a la textura de los Aspitos, y la verdad es que mezclar esa textura y ese sabor con la crema de queso (que el jamón no se lo he encontrado por ninguna parte), no me ha gustado especialmente. Este producto seguro que no lo compraría.

Muesli crujiente: No soy muy fan del muesli preparado, porque cuando me apetece comer muesli prefiero prepararlo yo misma. En líneas generales tiene buen sabor, pero no ha sido de lo que más me ha gustado.

Barrita muesli de avellanas: las he comido para merendar y, la verdad es que, con una sola, me quedaba con sensación de hambre. Es más un tentempié recomendable para no caer en la tentación de comer algo más engordante, pero no me ha parecido válido como sustitutivo de la merienda. Por lo menos, no para mí. Y no es que yo me harte. Que suelo merendar un yogur y cuatro galletas; pero para mi gusto, se queda corto como merienda.

Mango Smoothie: me ha gustado mucho, la verdad. De textura cremosa y suave, me ha gustado mucho. El sabor, un mezcla de frutas muy rica: piña, mango, manzana, uvas, plátano, guayaba y pera. Delicioso; y a media mañana sentaba la mar de bien. Los volvería a comprar sin lugar a dudas.

Natillas de chocolate intenso: intenso no, ¡intensísimo! La verdad es que a mí no me gusta el chocolate tan negro, pero reconozco que estaban buenas. En este caso sí las consumí en sustitución de una comida. Bueno, de hecho fue en sustitución de una cena, un día de ésos de comilona excesiva. Y por no irme a la cama con el estómago vacío y pasar muchas horas sin comer, recordé que tenía las natillas. La textura es muy cremosa, y el sabor del chocolate es genial -si bien ya te digo que no soy muy fan del chocolate tan puro-, y quedé saciada; así que les doy el aprovado.

Barritas de strawberry cake: otro producto que me ha gustado mucho. En la web de BiManán aparecen en el apartado de las comidas. Yo las he consumido en el desayuno o en la merienda, y me han parecido muy buenas; el sabor me ha gustado mucho. De hecho creo que, junto con los Smoothies, es lo que seguro que volvería a comprar, si tuviese que volver a consumir BiManán.

Risotto de setas: la verdad es que, fue muy fácil de preparar. Tan sólo hay que vertir 70 ml de agua en el mismo envase -después de haber separado un poco los granos de arroz- y calentarlo dos minutos en el microondas. Más rápido, imposible. La ración es de un plato normal, no muy grande; y, en cuanto al sabor, he probado risottos mejores. Pero tratándose de un producto para cuidar la línea, me ha parecido correcto. O sea, que sí, que está rico, para tratarse de un producto dietético y para la forma en que se prepara; lo volvería a comer.

Redublock: se trata de un complemento en pastillas para reducir la acumulación de grasas. La fórmula, que contiene té verde, ayuda a disminuir la absorción de grasas y también a reducir la formación de acúmulos grasos. No te puedo decir si resultó efectivo o no en mi caso; primero, porque no se me ocurrió medirme ni nada antes de empezar a tomarlo; y segundo, porque soy fatal para todo lo que se trate de pastilleo: siempre se me olvidan. Tenía que tomar 4 cápsulas al día: dos antes de la comida, y dos antes de la cena, y no había día que no se me olvidasen unas u otras. Así que si a ti, como a mí, se te olvidan estas cosas, definitivamente éste no es tu producto.

Bien, como conclusión, los productos que he probado me han gustado, excepto el tema de los crujientes de jamón, por lo demás, el resto sería capaz de volverlos a comprar. Para tratarse de productos de dietética y sustitutivos de comida, tienen -en general- muy buen sabor, porque saben a lo que te dicen, no sé si me explico. Es que a veces compra una mejunjes que prometen sabores y luego saben a rayos. Así que, en líneas generales, todos los productos tienen mi aprobado.

En cuanto a si me han ayudado a adelgazar… mira, sinceramente: si los tomas como complemento dentro de una dieta hipocalórica, adelgazas seguro; pero si no… ¡miau! ¿Sabes lo que quiero decir, verdad? »