orgimax-ultra-prisma-natural-4-capsulasPotenciador y vigorizante sexual especial para hombres ORGIMAX ULTRA 4 CAPSULAS

Si te preocupa tu falta de potencia sexual ya que notas que la falta de vigor dificulta tus relaciones sexuales, debes saber que probablemente no tienes por qué estar afrontando un problema de disfunción eréctil, si no que puede tratarse sencillamente de cansancio, preocupación, falta de energía o estrés.

Todos estos factores contribuyen que rebajar la calidad de las relaciones sexuales. En ese caso, solo necesitas “reponer fuerzas” y recuperar durante unas horas, la potencia y vigor que necesitas.  Para ello te proponemos ORGIMAX ULTRA como solución a tu problema.

ORGIMAX ULTRA  es un producto natural y sin peligro para la salud humana. Está indicado especialmente para aumentar la vitalidad en el hombre, aportándole gran vigor y energía en momentos donde se precisa.

Es muy eficaz para combatir la falta de vigorosidad sexual masculina, ayudando a completar con éxito las relaciones sexuales.

No desplaza el tratamiento en aquellas personas con disfunción eréctil patológica, en cuyo caso deben seguir los consejos del médico, pero sí ayuda a personas que por razón de la edad o por agotamiento físico o psicológico, tienen problemas para completar sus relaciones sexuales.

Activa la producción de testosterona (hormona sexual masculina) por lo cual aumenta la potencia muscular y la virilidad. Su efecto  se prolonga durante horas sin necesidad de repetir nuevas tomas.

ORGIMAX ULTRA no es un fármaco, su secreto está en su formulación equilibrada con productos naturales como el Triptófano, un aminoácido esencial contenido en algunas plantas y que el cuerpo no puede fabricar, tiene la facultad de estimular la producción de serotonina, la hormona de la bienestar y el placer.

En su composición encontramos  la Arginina, un aminoácido esencial relacionado con la potencia y la resistencia de los músculos.

Tomar 30 minutos antes de su relacion.

Ya puedes comprar ORGIMAX ULTRA EN TU para farmacia – www.farmadina.com