COMPRAR CAFE VERDE PRISMA NATURAL

CAFE VERDE PRISMA NATURAL

NUEVO CAFE VERDE + Cetona de Frambuesa + Mango Africano Prisma Natural

“La combinación más eficaz para el control de peso”

Como bien saben el mercado de los productos naturales y en especial el de los complementos alimenticios esta en continua evolución y redescubriéndose día a día. Green Coffee (Café Verde) es un producto natural que acelera la pérdida de peso. Recomendado por el Dr. Oz, se ha convertido en uno de los mejores suplementos para adelgazar. Es un producto para la pérdida de peso natural conocido desde hace mucho tiempo, sólo recientemente, la ciencia ha descubierto sus propiedades.

El extracto del café verde proviene de la planta café arábica, que es la variedad más valiosa, hay dos tipos de planta de café, Arábica y Robusta y es importante decir que el extracto de Green Coffee liquid de Prisma Natural proviene de la Coffea Arábica, ya que según los estudios es el de mayor calidad y contiene dosis más altas de ácido clorogénico, el ingrediente activo que hace que tenga las propiedades adelgazantes.

La planta del café Arábica se cultiva en América Latina, África oriental, Arabia y Asia. La planta del café Robusta se cultiva en Asia oriental y central y sudoriental. Las plantas de café requieren una gran cantidad de precipitaciones durante todo el año y son muy sensibles al frío. Por esta razón, es imposible cultivar café en Europa y en otros países que tienden a tener climas fríos.

Green Coffee liquid para la pérdida de peso El café verde es un suplemento que se ha vuelto muy popular debido al descubrimiento de sus propiedades adelgazantes. Según los estudios realizados, los granos de café verde, pueden ayudar a la disminución del peso y volumen corporal a corto y medio plazo.

Los resultados, al igual que con todos los suplementos, varían de un individuo a otro en función de la nutrición y la actividad física
practicada. En un estudio publicado en la revista “Diabetes, síndrome metabólico y obesidad” de la Universidad de Scranton, Pensylvania, un grupo de sobrepeso u obesidad que consumió todos los días una pequeña cantidad de extracto de café verde perdió en promedio cerca de 10% de su peso corporal. El autor del estudio, el Dr. Joe Vinson, Ph.D., dijo “Con base en los resultados de nuestro estudio, la ingesta diaria de café verde en combinación con una dieta saludable baja en grasas y
actividad física regular, parece ser una manera segura, eficaz para bajar de peso.

En el estudio participaron 16 personas con sobrepeso u obesas, de edad entre 22 y 26 años, que tomaron extracto de café verde o cápsulas de placebo, para un total de 22 semanas.

Nuevo Cafe Verde Liquido Prisma Natural con Cetona de Frambuesa y Mango AFricano.