Cetonas de Frambuesa (Raspberry Ketone, en inglés) de Drasanvi, el nuevo complemento alimenticio que está causando una revolución, gracias a las recomendaciones del Dr. Oz, el cual exalta las excelentes virtudes de este nuevo compuesto en el famoso y premiado programa de televisión que conduce en la televisión estadounidense. El Dr. Oz es un famoso cirujano cardiotorácico y prestigioso profesor de la Universidad de Columbia.

Las Cetonas de Drasanvi, están basadas en la fórmula original del Dr. Oz, con la peculiaridad de haber añadido cromo, un elemento de vital importancia en el metabolismo de los alimentos.

Cuando el Dr. Oz recomienda un producto en su programa, la gente sabe que es algo que verdaderamente funciona, ya que el amable doctor siempre da buenos consejos, basados en sus conocimientos médicos y en su experiencia profesional, consejos sensatos sobre nuestros hábitos de vida. Según el Dr. Oz, la cetona de frambuesa es el «milagro número uno mundial», ganando el primer puesto en su lista de los mejores suplementos para quemar grasa.

Ha mostrado en su programa las imágenes del antes y después de muchas personas que juran que gracias al uso de cetonas de frambuesa junto con una dieta sana y equilibrada, han logrado una gran pérdida de peso.Cetona de frambuesa Dransavi

Si este aclamado profesional de la salud ve un gran valor en el producto para ayudar a las personas a perder peso de manera segura y rápida, tiene que haber algo de cierto en eso, así que vamos a investigar que son las cetonas y cómo afectan al cuerpo.

Qué son las cetonas de frambuesas Dransavi

La frambuesa es una fruta con muchas propiedades saludables, pero es el extracto de Cetona de frambuesa el que ayuda a estimular el metabolismo y eliminar el exceso de grasa. Si quisiera conseguir los mismos efectos con la fruta, debería de consumir una cantidad de 40 kilos. El componente de la Cetona de frambuesa favorece la producción de Adiponectina, hormona encargada de controlar el metabolismo.

Nuestro producto aporta 300 mg de Cetonas de Frambuesa por dosis diaria y a diferencia de otros productos no contiene Yodo.

Beneficios de la cetona de frambuesa Dransavi 

  • Usted puede perder entre 1 a 2 kilos cada semana
  • Su metabolismo se incrementará, lo que le permite quemar más calorías
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Desintoxica el cuerpo
  • Aumenta el nivel de energía, al metabolizar las grasas acumuladas
  • Es un poderoso antioxidante
  • Es un poderoso quemagrasa

Principios activos de la cetona de frambuesa Dransavi

  • Cetonas de Frambuesa: ayuda a estimular el metabolismo y eliminar el exceso de grasa.
  • Mango de Áfricano: Compuesto que ya se ha demostrado muy eficaz a la hora de actuar como quemagrasa. Junto con la cetona de frambuesa consigue aumentar el metabolismo y que la reducción de peso sea mucho más efectiva.
  • Acai Berry: Poderoso antioxidante bueno para mantener una correcta salud celular, reduciendo el riesgo cardiovascular hasta en un 40%.
  • L-carnitina: acelerar el proceso de oxidación de ácidos grasos (y de esta manera la ulterior producción de energía). La deficiencia de carnitina conduce a una disminución sustancial de la producción de energía y al aumento de masa del tejido adiposo.
  • Té Verde: Hace que nuestra digestión sea más progresiva de los alimentos, impidiendo su acumulación en forma de grasa.
  • Guaraná: energizante que se emplea como suplemento dietario para promover la salud y la pérdida de peso.
  • Cromo, oligoelemento esencial de vital importancia en la regulación de glucosa en sangre.Cetona de frambuesa Dransavi

Presentación de la cetona de frambuesa Dransavi

60 comprimidos de 700 mg (de los cuales 300 mg son cetona de frambuesa).Cetona de frambuesa Dransavi

Como Tomar la cetona de frambuesa Dransavi

Para optimizar los resultados de las Cetonas de Frambuesa de Drasanvi, aconsejamos consumir dos comprimidos diarios: uno antes del desayuno y otro antes del almuerzo. Recuerde que es muy importante consumirlos media hora antes de las principales comidas.

Puede encontrar cetona de frambuesa dransavi en su farmacia o parafarmacia online: FarmaDina.