Hoy os hablamos de un suplemento mineral totalmente natural compuesto de nano partículas de oro electro magnéticamente cargadas y suspendidas en agua destilada.
Durante mucho tiempo el oro ha sido usado para propósitos medicinales. En 1885, el Oro Coloidal fue comúnmente utilizado en U.S.A. como base para la cura de la dipsomanía (deseo incontrolable de de bebidas alcohólicas).
Desde entonces, algunos usos tradicionales incluyen tratamientos para la artritis, úlceras de piel, quemaduras, operaciones de terminaciones nerviosas y diferentes tipos de heridas de objetos punzo-cortantes.

 

ORO-EN-LA-PIEL4

 

Mientras el Oro Coloidal no tiene la misma acción antibacteriana y germicida, que la Plata Coloidal, puede tener un efecto de armonía y equilibrio en el cuerpo, particularmente en lo que se refiere a inestabilidad mental y emocional tales como depresión S.A.D. ( Seasonal Affective Disorder ), melancolía, sufrimiento, temor, desesperación, angustia, frustración, tendencias suicidas ….las calamidades comúnmente llamadas “enfermedades del corazón”. Se le ha atribuido tener un efecto en las funciones del corazón, ayudando a mejorar la circulación de la sangre y de tener un efecto de rejuvenecimiento en los órganos que con la edad se alenta su funcionamiento, especialmente el sistema digestivo y el cerebro.

 

1920px-Gold-crystals

 

Estudios recientes demuestran que un aumento de 20 % en el Cociente Intelectual se ha dado en personas que lo han consumido en una forma regular durante 3 o 4 semanas.
El oro ha sido utilizado en casos de falta de coordinación nerviosa y glandular, ayudando a rejuvenecer las glándulas, estimula los nervios y relaja la tensión nerviosa.
Los doctores Nilo Cairo y A. Brinckmann escribieron un trabajo titulado “Materia Medica” (Sao Paolo, Brasil, 19ª edición, 1965) en el cual el Oro Coloidal fue listado como número uno en el remedio contra la OBESIDAD.
oro colidal

 

Es muy antiguo el uso del oro homeopático para el tratamiento entre otros de las enfermedades venéreas.

Otros problemas donde el oro ha demostrado su poder efectivo, incluyen el rejuvenecimiento de órganos y glándulas perezosas (especialmente el cerebro) y la estimulación del sistema nervioso, como también tiene un inestimable valor como tratamiento anti depresivo.

En pacientes con trastornos del sistema digestivo, el consumo de una cucharada después de cada comida representa gran ayuda, como también, es muy bueno para aliviar escalofríos, calores repentinos y “sudoraciones nocturnas”. Pero, tal vez, la mayor contribución de su uso es para el tratamiento de la inestabilidad mental, sin esperanza, abatido y gran deseo de cometer suicidio, busca cada oportunidad para su autodestrucción, también para el tratamiento y desintoxicación de alcohólicos.

Es usado en trastornos del sistema circulatorio, especialmente en pacientes que sufren de arteriosclerosis y alta presión sanguínea; también como coadyuvante en los tratamientos anti obesidad. Sin olvidar que tiene propiedades rejuvenecedoras, aumenta la longevidad, actúa sobre el cerebro, el riñón, el corazón, las glándulas, y el sistema nervioso. Tópicamente, puede usarse para problemas de piel.

En la Medicina Ayurvédica, el ORO COLOIDAL es utilizado como coadyuvante para mantener la calidad de vida de los adultos mayores, por que ayuda a la longevidad de estos, y les mantiene con una energía jovial y una memoria excelente. Según los ayurvedas, el ORO COLOIDAL es un potente afrodisíaco, un fuerte tónico cardíaco, además, promueve una mejor visión y el intelecto de sus consumidores.

Y por último, el ORO COLOIDAL se utiliza en los procesos de desintoxicación de los pacientes, como también, en tratamiento de cáncer, anemias, asma entre otros.