A continuación se estipulan las condiciones y restricciones de la actividad comercial que adelanta Vichy Colombia.
Si los usuarios registrados no se encuentran dentro de las condiciones del Reglamento en su totalidad, no pueden y no deben participar en la actividad.
Concurso válido del 15 al 28 de Diciembre del 2015
1. Mecánica de la actividad:
1.1 Los concursantes deben enviar a la página de Facebook de Vichy Colombia a través de un mensaje interno una foto donde nos muestren y cuenten cuál es su tipo de sol (Sol de Belleza, Sol diario, Sol de playa o Sol activo).
1.2 Desde el momento que los concursantes envíen sus fotos, empezaran a participar en el consurso #CuálEsTuSol
1.3 El 28 de Diciembre a las 10:00 p.m. se realizará el sorteo entre las personas que hayan alcanzado a enviar sus fotos.
1.4 El 30 de Diciembre serán anunciados los 3 ganadores del concurso #CuálEsTuSol a quienes se les entregará un kit respectivamente.
2. Premio
Cada Kit Capital Soleil contiene:
-BB Cream FPS 50
– Toque Seco FPS 50
– Leche Familia FPS 50
El premio se enviará al lugar de domicilio de los participantes ganadores.
Captura de pantalla 2015-12-29 a las 2.14.36
OTROS ASPECTOS LEGALES:
“Vichy Colombia” es el organizador encargado de todos los concursos realizados por Facebook en este fan page.
Las personas que acceden a participar del Concurso #CuálEsTuSol deben cumplir los siguientes requisitos
– Personas naturales mayores de 18 años.
– Deben encontrarse físicamente dentro del ámbito geográfico (Colombia).
– Es indispensable que el usuario sea seguidor de la página de Facebook de Vichy Colombia.
– Concurso válido hasta el 28 de diciembre de 2015.
– El contenido publicado sobre los mensajes de nuestro concurso debe ser directo y dar una respuesta, sin generar conflictos, agresiones, mensajes subliminales. Se excluyen palabras que atentan contra la moral y/o las buenas costumbres y/u ofensivas y/o discriminatorias y/o contrarias a la ley.
– Quedarán excluidos del concurso los participantes que no cumplan con los requisitos. Los contenidos que hagan caso omiso o contrario, no serán válidos ni podrán participar del Concurso y serán descalificados sin derecho a reclamo alguno.
– Los Participantes por el sólo hecho de participar en el Concurso, garantizan que mantendrán indemne al Organizador de cualquier reclamo que pudiera recibir de cualquier tercero con relación a o con motivo de la exhibición y publicación de sus comentarios y su contenido. Asimismo, los Participantes reconocen y aceptan que las publicaciones y su contenido son de propiedad exclusiva y excluyente del Organizador a partir del momento en que son publicadas en la página de Facebook.
– Los premios, no podrán ser transferidos ni cedidos a terceros. Los ganadores no podrán solicitar la sustitución, canje ni reemplazo por ningún otro bien distinto del obtenido. El premio establecido a entregar son productos originales Vichy Colombia.
– La selección del ganador se realizará el día 29 de diciembre, para lo cual éste deberá entregar sus datos de residencia para posteriormente hacer la entrega del premio.
– Los usuarios que participen de la promoción se comprometen a cumplir con lo siguiente: (i) que son únicos y exclusivos responsables por los datos que suministren y (ii) que mantendrán indemne al Organizador de las consecuencias de cualquier reclamo que éste pudiera recibir de cualquier tercero con relación a o con motivo de la información de tales datos.
– Dicho concurso es solo válido para el país Colombia.
– El Organizador podrá modificar el Plazo de Vigencia de la Promoción y/o aumentar la cantidad de Premios y/o cambiar y/o modificar estas Bases, cumpliendo con las normas vigentes, sin afectar ni alterar ni enervar derechos adquiridos y, cuando corresponda, una vez obtenida la autorización previa y por escrito de la autoridad competente.
El ganador del premio deberá informar sus datos de residencia dentro del plazo de 1 mes luego de haber sido anunciado como ganador. De lo contrario, el Organizador podrá ceder el premio a otro participante que haya estado en el sorteo o modificar el plazo de vigencia si así lo decidiera.